Skip to content Skip to navigation

Comparten ideas de innovación del Gobierno de Puerto Rico en importante conferencia de tecnología

Comparten ideas de innovación del Gobierno de Puerto Rico en importante conferencia de tecnología

(27 de agosto de 2017 - Washington, D.C) Dos funcionarios del Gobierno de Puerto Rico participaron en la Conferencia del Hispanic IT Executive Council – HITEC 2017 D.C. Leadership Conference, en la que se reúnen varios de los principales ejecutivos de información del Gobierno de los Estados Unidos y ejecutivos de grandes empresas alrededor de todo el mundo para compartir ideas sobre innovación y tecnología.

La conferencia se llevó a cabo el 24 y 25 de agosto y contó con la participación del principal ejecutivo de Información del Gobierno de Puerto Rico, Luis Arocho; y la principal ejecutiva de Innovación, Glorimar Ripoll Balet.

Arocho participó en un panel junto al principal ejecutivo de Tecnología de la ciudad de Nueva York, Miguel Gamiño, Jr. y el ex principal ejecutivo de Información del Gobierno de los Estados Unidos, Tony Scott.

Entre los temas que discutieron estuvo la transformación e innovación tecnológica en el sector público y sector privado.

Además, Ripoll Balet intercambió junto a varios ejecutivos y líderes del sector privado y público ideas sobre innovación para buscar alternativas para implementar nuevas tecnologías para el desarrollo de Puerto Rico.

Los funcionarios destacaron el interés y compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de integrar la tecnología y la innovación en el Gobierno para asegurar que el servicio público sea más eficiente para la ciudadanía.



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859