Skip to content Skip to navigation

Conversatorios de Vida continúan impactando la juventud puertorriqueña

Conversatorios de Vida continúan impactando la juventud puertorriqueña

10 de septiembre de 2015 - La Fortaleza - Estudiantes de la Escuela José Felipe Zayas y la Escuela Ramón José Dávila del Municipio de Coamo llegaron hasta el Palacio de Santa Catalina en San Juan para participar del decimoquinto taller educativo del programa Conversatorios de Vida, que ofrece la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez.

"Esta es una gran oportunidad que tiene cada uno de ustedes para mirarse, hacer una introspección y proyectarse al futuro. Dirigir sus esfuerzos y empeñar cada momento en alcanzar cualquiera que sea su meta, en desarrollar sus capacidades al máximo y en ser mejor persona, mejor estudiante y mejor ciudadano", sostuvo la primera dama al dirigirse al grupo previo a la presentación de la conferencia ofrecida por el especialista educador, Dr. José A. Martínez.

Añadió que "Todos tenemos la oportunidad de ayudar y contribuir a que nuestro país eche hacia adelante y mejore en cada aspecto, si ponemos en práctica cada uno de nuestros talentos, desde el lugar que nos toca. En el caso de ustedes, desde su rol como estudiantes e hijos".

El objetivo principal del conversatorio es ofrecerle a los estudiantes del nivel superior una experiencia de acercamiento y diálogo junto al gobernador, Alejandro García Padilla, y la primera dama. En cada presentación se discuten a fondo temas como la planificación del futuro y una carrera profesional, autoestima, relaciones familiares y se fomenta el trabajo en equipo.

Luego de un intenso día de interesantes talleres, los estudiantes invitados reciben un recorrido guiado a través de la histórica mansión ejecutiva, donde también son agasajados por el Primer Mandatario del país.

Para conocer detalles adicionales sobre las iniciativas de Proyectos de Vida y la Oficina de la Primera Dama visita www.fortaleza.pr.gov/proyectosdevida. A través del enlace podrás acceder información de interés general sobre las presentaciones de la primera dama, fotos y vídeos de cada actividad.

Mira el vídeo:



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859