Skip to content Skip to navigation

Gobernador inaugura el nuevo malecón de Naguabo

Gobernador inaugura el nuevo malecón de Naguabo

3 de noviembre de 2015 – Naguabo – El gobernador Alejandro García Padilla inauguró las revitalizadas facilidades del malecón de Naguabo. Con una inversión de $2.5 millones, esta obra, que comenzó a finales de agosto del año pasado, creó 30 empleos. Hoy Naguabo se integra al grupo de ocho municipios cuyos litorales costeros ya han sido revitalizados por la actual administración en pro del desarrollo socioeconómico del país.


Según García Padilla, esta iniciativa ya ha creado más de 300 empleos a través de todos los municipios y se estima que genere cerca de 145 empleos permanentes. Además, las obras proveerán nuevos espacios modernos y áreas verdes para el comercio, el encuentro social y el compartir familiar, impulsando a su vez el turismo interno en la isla.


“Estas obras son el mejor ejemplo de un enfoque administrativo dirigido a proyectos de infraestructura pública que promuevan el desarrollo económico y los empleos; pero que igualmente sean sensibles con los recursos naturales y con las necesidades de la gente. También reafirman nuestro compromiso de ser justos con todo el país. De llevar la  inversión pública más allá de San Juan. Estamos conscientes de que los municipios costeros son grandes receptores del turismo que promovemos. De esta forma demostramos al mundo entero que tenemos mucho que ofrecer más allá de las grandes maravillas en la zona metropolitana. Juntos, estamos moviendo a Puerto Rico hacia adelante”, aseguró el primer mandatario rodeado de naguabeños comprometidos con el desarrollo económico de su pueblo costero.

 



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859