Skip to content Skip to navigation

Gobernador Rosselló Nevares se reúne con líderes demócratas de la Cámara y el Senado federal

Gobernador Rosselló Nevares se reúne con líderes demócratas de la Cámara y el Senado federal

(9 de enero de 2018 – Washington, DC) En la continuación de su agenda de trabajo en la capital federal, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió hoy con el representante Joseph Crowley (D-NY), líder del caucus demócrata de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Más tarde, el primer mandatario sostuvo una reunión con el líder de la minoría demócrata en el Senado federal, Chuck Schumer (D-NY).

Rosselló Nevares y Crowley conversaron sobre la necesidad de que Puerto Rico reciba trato igualitario al de otras jurisdicciones —que han sufrido el embate de desastres naturales— mediante el proyecto de ayuda suplementaria.

También, Crowley expresó su interés en visitar la Isla junto a una delegación congresional bipartita, para evaluar los daños ocasionados por los huracanes Irma y María.

Asimismo, Schumer —al igual que el representante Crowley— discutió con el primer ejecutivo la importancia de un trato justo para Puerto Rico durante el proceso de recuperación.

Más temprano, el primer ejecutivo se reunió con la comisionada residente, Jenniffer González y miembros de la Comisión para la Igualdad, así como con la la senadora Patty Murray (D-WA) de la Comisión del Senado de los Estados Unidos sobre Salud, Educación, Trabajo y Pensiones (HELP, por sus siglas en inglés).



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859