Skip to content Skip to navigation

Gobernador Rosselló Nevares se une al liderato legislativo en entrega de suministros en Cayey y Arecibo

Gobernador Rosselló Nevares se une al liderato legislativo en entrega de suministros en Cayey y Arecibo

(8 de octubre de 2017 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó hoy los municipios de Cayey y Arecibo junto a los líderes legislativos Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez, para entregar suministros de agua y comida.

El primer ejecutivo recordó que son los alcaldes quienes conocen las comunidades con más necesidad y, por lo tanto, los encargados de repartir los suministros.

“Mi agradecimiento a la Guardia Nacional y el Ejército de los Estados Unidos por su compromiso a la hora de ayudar a entregar los suministros durante esta emergencia. Estamos trabajando con distintas líneas de logística para llevar generadores a los municipios y poder restablecer el servicio del agua potable. Además, siguen las misiones con entrega de alimentos y agua embotellada. También vamos a habilitar escuelas para que sirvan de oasis”, sostuvo el mandatario.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, agradeció la visita del primer ejecutivo y le informó los esfuerzos municipales para dar apoyo a la ciudadanía.

“La coordinación ha ido mejorando con el paso de los días, la magnitud de la crisis hace imposible atender las necesidades como todo el mundo quisiera, por eso es vital la participación de los líderes comunitarios. Ni el municipal, ni el gobernador, ni el presidente de los Estados Unidos puede resolver esto si no participan los ciudadanos”, indicó el primer ejecutivo municipal de Cayey.

Con la colaboración de la Guardia Nacional, el gobernador entregó 16 paletas de agua embotellada y ocho de alimentos en Cayey, mientras que en Arecibo se entregó una decena de paletas de agua y una de alimentos.

Asimismo, el gobernador y los líderes legislativos acompañaron al alcalde Carlos Molina para entregar 500 bolsas de comida con suministros para cinco días en la urbanización Villa de los Santos de Arecibo.

Molina agradeció al gobernador por su visita a Arecibo junto al liderato de la región: el senador Ángel “Chayanne” Martínez, José “Joito” Pérez, y el representante José “Memo” González.



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859