Skip to content Skip to navigation

Más estudiantes del este con Proyectos de Vida

Más estudiantes del este con Proyectos de Vida

26 de febrero de 2015 - Las Piedras - Cientos de estudiantes en la zona este del País se beneficiaron con la presentación de Proyectos de Vida, el programa multidisciplinario de impacto e integración social que promueve la Oficina de la Primera Dama a través de toda la isla.

Prescisamente, la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, visitó la Escuela La Fermina en el Municipio de Las Piedras donde compartió con los alumnos acerca de los beneficios de una sana alimentación, la actividad física y el desarrollo del huerto escolar para fomentar la seguridad alimentaria del país.

La presentación incluyó la visita del 'Huerto Man' del Departamento de Agricultura, la educadora en nutrición del Departamento de la Familia y una divertida clase de ejercicios a cargo de la instructora certificada del Departamento de Recreación y Deportes. El alcalde de Las Piedras, Miguel López, agradeció a la Primera Dama por la presentación a los estudiantes de su pueblo y le felicitó por el estimulo e impacto positivo que genera su visita entre los compueblanos.

De otra parte, Pastrana Jiménez continuó su visita en el pueblo de Naguabo y acudió a la Escuela Quebrada Grande, donde los estudiantes le recibieron con una vistosa presentación musical. Allí también los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar personalmente con la primera dama e inauguraron su huerto escolar, gracias al proyecto Siembra Vida y el programa educativo Agro Juvenil 2.0. Asimismo, el alcalde Noe Marcano tuvo palabras de felicitación para Pastrana Jiménez por el legado educativo que representan los Proyectos de Vida.

Para información adicional sobre las iniciativas de la Oficina de la Primera Dama visita www.fortaleza.pr.gov/proyectosdevida.



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859