Skip to content Skip to navigation

Primera dama Beatriz Rosselló agradece colaboración de empresas privadas tras el paso del huracán Irma

Primera dama Beatriz Rosselló agradece colaboración de empresas privadas tras el paso del huracán Irma

(9 de septiembre – La Fortaleza, San Juan) La primera dama Beatriz Rosselló expresó su gratitud a las empresas privadas que dijeron presente y apoyaron a las comunidades más afectadas luego del paso del huracán Irma por la Isla.

La primera dama comunicó que, luego de las visitas del gobernador Ricardo Rosselló Nevares a diferentes municipios, su oficina se encarga de dar seguimiento a las necesidades de las comunidades.

“Agradecemos a todas aquellas empresas privadas que no han escatimado para colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan. Con sus donativos ayudamos a los afectados por el huracán Irma”, expresó la primera dama.

La primera dama informó que ayer personal de su oficina visitó los municipios de Loíza y Canóvanas y durante el día de hoy visitarán Vieques y Culebra para llevar la ayuda a las familias afectadas.

El esfuerzo es una alianza con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la Guardia Nacional, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Las donaciones incluyen: artículos de aseo personal, alimentos, meriendas, juguetes, ropa y efectos escolares.

Las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro que colaboran con la Oficina de La Primera Dama son: Krispy Kreme, Walmart, Walgreens, Supermercados Selectos, Packers Provisions, V Suárez, Rovira, el Ejército de Salvación, Procter & Gamble, el Banco de Alimentos, Coca Cola, la Comunidad Nauta de Puerto Rico, West Marine, y Allied Car Rental, empresa que prestó un camión para poder transportar los donativos.



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859