Skip to content Skip to navigation

PRIMERA DAMA COMPARTE CON REFUGIADOS EN SAN JUAN

PRIMERA DAMA COMPARTE CON REFUGIADOS EN SAN JUAN

(San Juan, P.R.) – La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, llegó en la tarde de hoy hasta el refugio ubicado en las instalaciones del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce, con manos llenas para llevar alegría y compartir un rato con aquellos que allí se encuentran, luego del paso del huracán María.

“El pasado viernes, y en una actividad junto la segunda dama de los Estados Unidos, Karen Pence, y la esposa del secretario de la vivienda, Dra. Maricel Ocasio, tuve la oportunidad de compartir con algunos de los niños de este refugio; ellos, genuinamente, y en son de broma, me mencionaron que extrañaban y querían comer pizza. En este momento de emergencia, a veces, las cosas sencillas y los gestos de solidaridad son los que cuentan. Es por esto que nos dimos a la tarea de conseguir pizzas y llegar hasta aquí para compartir un rato ameno”, indicó la Primera Dama

“Puerto Rico vive la peor emergencia que jamás pensamos afrontar. Sin embargo, nuestra gente, su esperanza, las ganas de todos los puertorriqueños de echar hacia adelante, en unión al esfuerzo de todos los que a diario se levantan a trabajar, son y serán el motor que harán a nuestra Isla volver a brillar”, señaló Beatriz Rosselló.



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859