Skip to content Skip to navigation

Primera dama crea nuevo proyecto Amor por los nuestros, adopta una égida para fortalecer entrega de suministros para nuestros adultos mayores

Primera dama crea nuevo proyecto Amor por los nuestros, adopta una égida para fortalecer entrega de suministros para nuestros adultos mayores

(San Juan, Puerto Rico) – La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló anunció hoy que se creó una nueva iniciativa Amor por los nuestros Adopte una égida para garantizar que los suministros y ayudas necesarias lleguen a nuestras personas de la tercera edad.

“Nuestros adultos mayores nos necesitan. Hago un llamado a que nos unamos a adoptar las égidas para que juntos trabajemos mano a mano, para asegurarnos que sus alimentos y artículos de primera necesidad les llegue a todos ellos”, expresó la primera dama.

El proyecto será liderado por la dra. Maricel Ocasio Figueroa, esposa del secretario del Departamento de Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

“Como puertorriqueña y profesional de la Salud Mental, me uno a la iniciativa de la Primera Dama, Beatriz Rosselló para aportar y continuar el trabajo de restauración para levantar a Puerto Rico. Específicamente, en la ejecución y logística de ayuda, cuidado médico y abastecimiento de comida en las égidas. Ciertamente, las personas mayores que habitan en estos centros son una población sumamente vulnerable y que necesitan de nuestra ayuda. En este momento desde emergencia, como madres y esposas de servidores públicos, hoy, damos un paso al frente para apoyar la gesta de este gobierno”, expresó la dra. Ocasio Figueroa.

A la iniciativa también se une la exprimera dama de San Juan, Irma Garriga y las esposas de los siguientes funcionarios: Elizabeth Nieves, Departamento de Hacienda; Lizneris Cartagena, Departamento de Corrección y Rehabilitación; dra. Stephania C. Quiroz, del representante del gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal; Departamento de Salud; arquitecta Margarita Fullana, Departamento de Estado, y Blanca López Mera, novia del secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859