Skip to content Skip to navigation

Primera Dama visita Escuela de Bellas Artes en Ponce

Primera Dama visita Escuela de Bellas Artes en Ponce

14 de septiembre de 2015 - Ponce - La primera dama Wilma Pastrana Jiménez compartió con estudiantes, padres y maestros de la Escuela de Bellas Artes en el Municipio de Ponce, donde fue invitada para conocer los programas educativos que se ofrecen en el plantel.

La escuela especializada ofrece diversos cursos de dibujo, pintura, baile, música, teatro, cerámica y escultura, entre otros. Pastrana Jiménez elogió la labor que realiza el personal administrativo y docente, así como la participación activa de los padres, madres y el resto de la comunidad escolar en el proceso educativo de cada estudiante.

La primera dama sostuvo que “cuando nos involucramos, no sólo en el proceso creativo de cada joven, sino en la experiencia integral de la educación es cuando verdaderamente estamos apoderando a nuestra gente. Es lo que hemos podido hacer a través de cada visita en los 78 municipios de la isla”.

Previo a la visita en la Escuela de Bellas Artes, también presentó las iniciativas agrupadas bajo los Proyectos de Vida en la Escuela Ángela Cordero.

“Esta generación de puertorriqueños y puertorriqueñas necesita que le brindemos todo nuestro apoyo, tal y como lo están haciendo en esta escuela. Es hermoso poder ver la gran cantidad de talento que sigue evolucionando y fortaleciéndose para hacer crecer aún más cada una de nuestras comunidades”, puntualizó Pastrana Jiménez.

 

 



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859