Skip to content Skip to navigation

Proyectos de Vida inician nueva ronda de presentaciones

Proyectos de Vida inician nueva ronda de presentaciones

8 de septiembre de 2015 - Sabana Grande - La comunidad de la Escuela David Antongeorgi Córdova en el Municipio de Sabana Grande recibió hoy la visita de la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, quien presentó varias iniciativas enfocadas en la educación integral, la importancia de mantener una sana alimentación y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

"Estamos muy orgullosos de poder iniciar una nueva ronda de visitas a través de cada comunidad, y así continuar atendiendo la necesidad de cada familia y toda nuestra gente. El año pasado, para el mes de mayo, ya habíamos visitado los 78 pueblos de nuestra Isla, pero aún quedan muchas familias, estudiantes como ustedes y comunidades a las cuales seguir impactando para suplir su necesidad", expresó Pastrana Jiménez tras su visita al pueblo de los prodigios.

Durante la actividad, el 'Huerto Man' del Departamento de Agricultura instruyó a los estudiantes sobre varias técnicas de siembra y cultivo en su nuevo huerto escolar. Asimismo, la educadora en salud del Departamento de la Familia, Érika Garland, ofreció importantes consejos sobre nutrición y la instructora del Departamento de Recreación y Deportes, Elizabeth Martínez, presentó una divertida demostración musical de actividad física.

Posteriormente, la primera dama se trasladó hasta la Escuela Segunda Unidad Federico Degetau en el Municipio de San Germán, donde también compartió con la comunidad escolar. Para información adicional sobre los Proyectos de Vida visite: www.fortaleza.pr.gov/proyectosdevida.

 



Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859