Skip to content Skip to navigation

Vieques

Comité para asuntos de Vieques nombrado por el gobernador Rosselló Nevares se reúne para atender varios asuntos

(9 de enero de 2018 – La Fortaleza, San Juan) Luego de visitar a Vieques el viernes pasado, el Comité de Trabajo de Vieques nombrado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió con el secretario del Departamento de Salud, Rafael Rodríguez y su equipo de trabajo para atender varios asuntos concernientes a la isla municipio.

Comité nombrado por el gobernador Rosselló Nevares visita a Vieques en masivo impacto social junto a la Fundación el Plato Caliente

(5 de enero de 2017 - Vieques) Los miembros del Comité de Trabajo de Vieques nombrados por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se unieron hoy a un impacto socio-comunitario en la isla municipio de Vieques para proveer servicios básicos a los ciudadanos.

Gobernador Rosselló Nevares crea Comisión Especial para la recuperación de Vieques

(27 de diciembre de 2017 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó hoy una orden ejecutiva con el propósito de establecer una Comisión Especial para la recuperación de la isla municipio de Vieques que auscultará, analizará y atenderá las necesidades más apremiantes de los residentes de dicho municipio tras el paso del huracán María.

Governor of Puerto Rico announces new energy storage systems for the islands of Vieques and Culebra

(December 5, 2017 -Culebra) Governor of Puerto Rico Ricardo Rosselló announced the development of six projects that combine solar photovoltaic and Tesla energy storage on the islands of Vieques and Culebra, where electricity service was interrupted after the passage of Hurricane Maria.

In Vieques, the facilities include a system of the Puerto Rico Aqueducts and Sewers Authority (PRASA) sanitary sewer treatment plants, the Arcadia water pumping station, the Ciudad Dorada elderly community, the Susan Centeno Hospital, and the Boys and Girls Club of Vieques.

Gobernador Rosselló Nevares visita Vieques y Culebra para dar seguimiento a las necesidades de las Islas Municipio

(1 de octubre de 2017 – Vieques) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó hoy las islas municipio de Vieques y Culebra para dialogar con los alcaldes y detallar más esfuerzos de recuperación entre las autoridades federales, locales y municipales.

Durante la visita, el primer mandatario se reunió con el alcalde de Vieques, Víctor Emeric; y el alcalde de Culebra, William Solís, para conocer las necesidades inmediatas de la ciudadanía en estos municipios y canalizar las ayudas con urgencia.

Subscribe to RSS - Vieques


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859