Skip to content Skip to navigation

turismo

Gobernador Rosselló Nevares anuncia la inauguración de nuevo hotel en Condado

(20 de marzo de 2018 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy de la inauguración de Serafina Beach Hotel en Condado, proyecto que conllevó una inversión de sobre $40 millones en la renovación del edificio y creará 100 empleos directos en su operación.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia formalización de acuerdo entre Compañía de Turismo y DMO

(7 de marzo de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, por sus siglas en inglés) formalizaron un acuerdo oficial que establece el alcance de trabajo, servicios, y términos de la relación entre ambas organizaciones.

El acuerdo establece que, a partir del 1 de julio, el DMO asuma el mercadeo del destino en el exterior, y por ende releve a la CTPR de dicha responsabilidad.

Reconocen el turismo de Puerto Rico con galardones en USA TODAY 10Best Readers Choice Award

(10 de febrero de 2018 –La Fortaleza, San Juan) El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares anunció que la Isla fue reconocida con los primeros lugares de varias categorías por sus atractivos turísticos, por USA TODAY 10Best Readers Choice Award.

Puerto Rico acaparó los primeros lugares luego de que sus atractivos fueron nominados por un panel de expertos en conjunto con editores del medio y que la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) lanzara una agresiva campaña para exhortar a votar a los lectores de la reconocida publicación.

Listo Puerto Rico para el evento de mercadeo turístico más importante del Caribe

(30 de enero de 2018 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy en la apertura de la decimoquinta edición anual del Caribbean Travel Marketplace, el cual consiste de dos días de reuniones de negocios programadas entre suplidores y compradores de la industria turística.

Este evento sienta la base para la planificación y coordinación de paquetes de grupos y vacaciones para todo el año.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia iniciativa con el éxito musical Despacito para promover a Puerto Rico como destino turístico

(15 de agosto de 2017 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy que el éxito musical Despacito será parte de las iniciativas para promover a la Isla como destino turístico en el exterior.

Pages

Subscribe to RSS - turismo


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859