Skip to content Skip to navigation

DTOP

Gobernador Rosselló Nevares anuncia inversión millonaria para el mantenimiento y la reestructuración de las carreteras en la Isla

(9 de abril de 2018 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy junto al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, una inversión de $652 millones durante los próximos tres años para el mantenimiento y la reestructuración de las carreteras de Puerto Rico.

Gobernador Rosselló Nevares y secretario del DTOP paralizan cobro de peajes durante emergencia

(28 de marzo de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, ordenaron hoy la paralización inmediata del sistema para cobrar por el uso de peajes durante el periodo entre el 25 de septiembre y el 5 de noviembre de 2017.

Este sistema de cobro se había puesto en operación ayer en Internet y en las oficinas de AutoExpreso en Metro Office Park.

Gobernador Rosselló Nevares realiza tercera entrega de vehículos de transportación colectiva a municipios y entidades sin fines de lucro

(8 de enero de 2018 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares entregó junto al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, 64 vehículos de transportación colectiva a más de una veintena de municipios y entidades sin fines de lucro para mejorar la movilidad de personas de edad avanzada o con discapacidades y público en general.

Esta es la tercera ocasión que se realiza una entrega para un total de 167 vehículos.

Gobernador Rosselló Nevares agradece asignación de $40 millones de parte de la Administración Federal de Carreteras

(27 de septiembre de 2017 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que la Administración Federal de Carreteras autorizó $40 millones para reparar las carreteras tras el embate del huracán María en Puerto Rico.

El primer ejecutivo agradeció la asignación porque sin duda ayudará a reparar las vías públicas tras los estragos de dos huracanes en Puerto Rico.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia inversión para reparaciones en las vías de rodaje

(24 de agosto de 2017 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy junto al director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Carlos Contreras Aponte, varios proyectos dirigidos a reparar las vías de rodaje de la Isla, todos subvencionados con fondos federales y que totalizan una inversión de más de $112 millones.

Pages

Subscribe to RSS - DTOP


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859