Skip to content Skip to navigation

secretario de la Gobernación

Secretario de la Gobernación comparte con la comunidad del residencial Luis Lloréns Torres y Hacienda llena planilla seniors

San Juan, P.R. - El secretario de la Gobernación, Lcdo. Raúl Maldonado Gautier, CPA, visitó a la comunidad del residencial Luis Lloréns Torres en San Juan, junto al personal del Departamento de Hacienda para hacer entrega de suministros de primera necesidad y llenar la planilla seniors a las personas de 65 años o más.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia nuevos nombramientos en su gabinete

(31 de julio de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó hoy a Raúl Maldonado Gautier como secretario de la Gobernación y a Ricardo Llerandi Cruz como subsecretario de la Gobernación.

Maldonado Gautier permanece como principal oficial financiero del Gobierno de Puerto Rico y Llerandi Cruz como director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación.

SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN INFORMA RENUNCIA DEL SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y DEPORTES

(San Juan, P.R.)- El secretario de la gobernación, William Villafañe, informó la renuncia del secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar por razones personales. La misma fue aceptada por el Gobernador y es efectiva inmediatamente.

Villafañe agradeció la labor del secretario desde que asumió el puesto. “Agradecemos el trabajo y la labor realizada dirigiendo el Departamento y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, declaró Villafañe.

POLÍTICAS, FALSAS Y SIN FUNDAMENTO LAS EXPRESIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LA DELEGACIÓN POPULAR

(San Juan, P.R.) El secretario de la gobernación, William Villafañe, y el secretario del Departamento del Trabajo (DT), Carlos Saavedra negaron hoy las alegaciones vertidas en conferencia de prensa por los representantes del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael “Tatito” Hernández y Luis Vega Ramos, y recordaron que la situación actual que vive Puerto Rico se debe a la crisis fiscal que dejó la pasada administración, de la cual ellos fueron parte.

GOBIERNO ATIENDE RECLAMOS DE RESIDENTES Y COMERCIANTES DE NAGUABO

(San Juan, P.R.) -Respondiendo al reclamo de los residentes y comerciantes de Naguabo, el secretario de la Gobernación, William Villafañe, visitó durante la tarde del viernes dicho Municipio, para atender personalmente las situaciones y necesidades existentes de sus constituyentes tras el paso del huracán María.

“NO SE LE DESCONECTARÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO A NINGÚN CIUDADANO POR FACTURAS EN CONTROVERSIAS”

La Fortaleza – El Secretario de la Gobernación, Lcdo. William Villafañe, afirmó hoy que “no se le desconectará el servicio eléctrico a ningún ciudadano por facturas en controversia, independientemente de que abonados de la AEE reciban esas notificaciones”.

El funcionario de La Fortaleza indicó que el gobernador Ricardo Rosselló impartió directrices a la Autoridad de Energía Eléctrica “para que no se les facture a los ciudadanos por servicios que no han recibido a consecuencia de los huracanes Irma y María”.

SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN VISITA COMPLEJO CORRECCIONAL LAS CUCHARAS EN PONCE

(Ponce, P.R.) - El secretario de la Gobernación, William Villafañe, visitó ayer las instalaciones del complejo correccional Las Cucharas en Ponce, junto al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Eric Rolón Suárez, para evaluar los servicios que allí se ofrecen y atender las necesidades de los confinados.

SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN INSPECCIONA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN LA MONTAÑA

(Adjuntas, P.R.) - El secretario de la Gobernación, William Villafañe, realizó un recorrido por el municipio de Adjuntas para supervisar los trabajos de recuperación y de restauración del sistema de energía eléctrica, tras el paso del huracán María.

Gobierno paga casi $10 millones más en horas extra a los policías en comparación con el año pasado

(4 de diciembre de 2017 –La Fortaleza, San Juan) El secretario de la Gobernación, William Villafañe, informó que el Gobierno pagó $46.6 millones por concepto de horas extra a los miembros de la Policía de Puerto Rico durante el periodo de enero a noviembre, lo que representa casi $10 millones más que el año pasado.

Durante 2016 se pagaron $36.8 millones, desde enero a diciembre, por concepto de horas extra a los policías.

Pages

Subscribe to RSS - secretario de la Gobernación


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859