Skip to content Skip to navigation

secretario de la Gobernación

“NO SE LE DESCONECTARÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO A NINGÚN CIUDADANO POR FACTURAS EN CONTROVERSIAS”

La Fortaleza – El Secretario de la Gobernación, Lcdo. William Villafañe, afirmó hoy que “no se le desconectará el servicio eléctrico a ningún ciudadano por facturas en controversia, independientemente de que abonados de la AEE reciban esas notificaciones”.

El funcionario de La Fortaleza indicó que el gobernador Ricardo Rosselló impartió directrices a la Autoridad de Energía Eléctrica “para que no se les facture a los ciudadanos por servicios que no han recibido a consecuencia de los huracanes Irma y María”.

SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN VISITA COMPLEJO CORRECCIONAL LAS CUCHARAS EN PONCE

(Ponce, P.R.) - El secretario de la Gobernación, William Villafañe, visitó ayer las instalaciones del complejo correccional Las Cucharas en Ponce, junto al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Eric Rolón Suárez, para evaluar los servicios que allí se ofrecen y atender las necesidades de los confinados.

SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN INSPECCIONA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN LA MONTAÑA

(Adjuntas, P.R.) - El secretario de la Gobernación, William Villafañe, realizó un recorrido por el municipio de Adjuntas para supervisar los trabajos de recuperación y de restauración del sistema de energía eléctrica, tras el paso del huracán María.

Gobierno paga casi $10 millones más en horas extra a los policías en comparación con el año pasado

(4 de diciembre de 2017 –La Fortaleza, San Juan) El secretario de la Gobernación, William Villafañe, informó que el Gobierno pagó $46.6 millones por concepto de horas extra a los miembros de la Policía de Puerto Rico durante el periodo de enero a noviembre, lo que representa casi $10 millones más que el año pasado.

Durante 2016 se pagaron $36.8 millones, desde enero a diciembre, por concepto de horas extra a los policías.

Declaraciones autorizadas del secretario de la Gobernación, William Villafañe:

(20 de noviembre de 2017 – La Fortaleza, San Juan) “La Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF) notificó que está organizando y creando nuevas estructuras para consolidar posiciones y lograr ahorros salariales. Cabe destacar que la AAFAF ha cumplido con los parámetros presupuestarios exigidos.

Sobre los aumentos reportados, ese trámite fue iniciado antes del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico.

GOBIERNO INICIA INNOVADOR PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

(San Juan, P.R.) La Oficina del Gobernador de Puerto Rico y la Universidad Interamericana firmaron un acuerdo para establecer un centro de práctica para estudiantes universitarios, informó el secretario de la Gobernación, William Villafañe.

Gobierno inicia innovador programa de desarrollo profesional para estudiantes universitarios.

(San Juan, P.R.) La Oficina del Gobernador de Puerto Rico y la Universidad Interamericana firmaron un acuerdo para establecer un centro de práctica para estudiantes universitarios, informó el secretario de la Gobernación, William Villafañe.

Reanudan los trabajos de transformación de la Comisión de Servicio Público

(San Juan, PR) - El secretario de la Gobernación, William Villafañe y el presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Luis García Fraga, anunciaron hoy la reanudación de los trabajos del comité de transición para la transformación administrativa de esa agencia.

SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN VISITA ZONA OESTE JUNTO A GOBERNADOR DE LOUISIANA Y EL SECRETARIO DE LA VIVIENDA PARA ENTREGAR AYUDA Y SUMINISTROS A AFECTADOS POR HURACÁN MARÍA

(Rincón, P.R.) - El secretario de la Gobernación, William Villafañe, visitó hoy varios municipios de la zona oeste de Puerto Rico junto al gobernador de Louisiana, John B. Edwards, y el secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat, para entregar ayudas y suministros a los afectados por el huracán María.

Pages

Subscribe to RSS - secretario de la Gobernación


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859