Skip to content Skip to navigation

Departamento de la Familia

Gobernador Rosselló Nevares anuncia $3.5 millones para el regreso a la escuela a menores bajo el nivel de pobreza

(11 de julio de 2018 - La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy junto a la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Adújar Matos, una aportación total de $3.5 millones para apoyar en su regreso a clases a los estudiantes de familias bajo el nivel de pobreza.

Dicha asistencia permitirá que las familias que cualifiquen reciban hasta $500 por cada menor en el núcleo familiar.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia comienzo de nuevo beneficio temporero durante visita a instalaciones de El PAN Está Para Ti

(28 de marzo de 2018 - San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares junto a la secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andújar Matos, anunciaron que los 1.2 millones de participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) recibieron este mes de marzo el aumento de beneficios en sus cuentas de la Tarjeta de la Familia para suplementar su alimentación.

Primera Dama inspira a niños y jóvenes a través de la educación

Cerca de unos 40 adolescentes compartieron con Pastrana Jiménez y un grupo de empleados de La Fortaleza, quienes participaron de forma voluntaria en la iniciativa “Una mochila para mí”. Lee más.

Iniciativa de Mercados Familiares se acerca a los $40 millones en ventas

El programa ha sido avalado por el Servicio de Alimentación y Nutrición del Departamento de Agricultura de Estados Unidos como un programa permanente para el año 2017. Lee más.

Mujeres embarazadas reciben cunas y talleres educativos en Luquillo

Con el objetivo de fortalecer los primeros cuidados y el  desarrollo de buenos hábitos en bebés recién nacidos, el Departamento de la Familia y el municipio de Luquillo se unieron hoy para proveer cunas  y talleres educativos de apoyo a unas 40 mujeres embarazadas. Conócelas.

Presentan proyecto de equidad de género para los municipios

El Proyecto Equidad de Género será desarrollado en los 78 municipios implementando un currículo educativo estructurado que apoyará los esfuerzos de las oficinas de Ayuda al Ciudadano de cada municipio. Conoce detalles.

Realizan esfuerzo interagencial de apoyo a las personas sin hogar

“Apoyando tu recuperación” fue un evento celebrado en los predios de la Parroquia Stella Maris en el Condado y que reunió a diversas agencias de gobierno y entidades no gubernamentales que ofrecen servicios a las personas sin hogar. Lee más. 

Pages

Subscribe to RSS - Departamento de la Familia


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859