Skip to content Skip to navigation

gobernador

Gobernador Rosselló Nevares firma ley de incentivos a médicos


(21 de febrero de 2017 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó hoy la Ley de Incentivos para la Retención y Retorno de Profesionales Médicos, que establece una tasa fija de contribución de 4% sobre los ingresos que generen de la práctica médica.

Esta ley beneficiará a los segmentos de la población que no tienen acceso a los servicios de salud, pues los médicos que se acojan a este incentivo deberán cumplir con un mínimo de horas de servicio comunitario anuales o brindar servicios por igual cantidad de horas al Programa de Salud del Gobierno.

Gobernador Rosselló Nevares firma orden ejecutiva para promover acuerdos interagenciales con la UPR


(15 de febrero de 2017 – La Fortaleza) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó hoy una orden ejecutiva que establece como política pública promover acuerdos interagenciales con la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Con este mandato se busca allegar mayores recursos económicos a la institución educativa para fortalecer las finanzas de la UPR.

Jóvenes del proyecto educativo PECES participan en Conversatorio de Vida


Esta es la vigésima quinta edición de la iniciativa de impacto social que promueve la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez. Mira las fotos.

Pages

Subscribe to RSS - gobernador


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859