Skip to content Skip to navigation

Alejandro García Padilla

Activo el Frente por Puerto Rico en Washington, DC

(15 de noviembre de 2017 – Washington, DC) El Frente Por Puerto Rico, una iniciativa bipartita y multisectorial del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, ha estado activo esta semana en la capital federal cabildeando en el Congreso por la aprobación de 94 mil millones de dólares destinados a la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María. El Frente también ha estado orientando a los congresistas sobre las necesidades de Puerto Rico ante una posible reforma del sistema contributivo federal.

Gobernador inaugura nuevas instalaciones de FURA

El gobernador Alejandro García Padilla inauguró hoy las nuevas instalaciones del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en el aeropuerto Eugenio María de Hostos en Mayagüez. Lee más. 

Gobierno continúa tomando pasos de avanzada a favor de las personas trans

García Padilla anunció hoy dos nuevas iniciativas gubernamentales que promueven el trato igualitario a esta población en las instituciones correccionales y las escuelas públicas del país. Entérate. 

Gobernador reafirma su compromiso con los empresarios puertorriqueños

Este proyecto, completamente conceptualizado y creado por la administración de García Padilla, persigue impulsar, promover y desarrollar negocios bajo el modelo de franquicias, mediante la otorgación de incentivos, asesoría, capacitación y acompañamiento a los empresarios del país. Lee más.

Pages

Subscribe to RSS - Alejandro García Padilla


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859