Skip to content Skip to navigation

Presupuesto

Gobierno de Puerto Rico defenderá en los Tribunales el presupuesto aprobado

(5 de julio de 2018 - La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó hoy que el Gobierno de Puerto Rico acudirá a los tribunales para defender el presupuesto aprobado.

“Consistentes a lo que hemos establecido hoy solicitaremos al tribunal que clarifique que todos los componentes de política pública y administración que la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) ha colocado en el Plan Fiscal y el Presupuesto, son meramente recomendaciones tal como lo establece la Ley federal PROMESA”, expresó el primer ejecutivo.

Gobernador Rosselló Nevares presenta borrador de presupuesto revisado a la JSF

(18 de mayo de 2018 – Orlando, Florida) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares presentó a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) el presupuesto consolidado para el año fiscal 2018-2019.

El primer ejecutivo informó que el presupuesto total para el próximo año fiscal asciende a $8,730 millones con cargo al Fondo General, mientras que el presupuesto consolidado asciende a $25,323 millones.

El presupuesto con cargo al Fondo General experimentó una reducción neta de $56 millones al compararse con la versión presentada a la JSF el pasado 4 de mayo de 2018.

Gobernador Rosselló Nevares presenta borrador de presupuesto recomendado a la Junta de Supervisión Fiscal

(4 de mayo de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares presentó a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) el borrador del presupuesto recomendado para el próximo año fiscal 2018-2019.

El mismo fue publicado en la página cibernética de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF).

El presupuesto total del fondo general es de $8,786 millones que suman responsabilidades adicionales como el pago de las pensiones y reservas.

Subscribe to RSS - Presupuesto


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859